Club de Triatlón Tritones

Superación personal y unidad del colectivo. Formar parte del club Tritones conlleva convertirse en una pieza fundamental en nuestro camino hacia el éxito.

Tritones Rioja

Somos un club de triatlón de reciente creación que estamos afincados en Villamediana de Iregua, comunidad autónoma de La Rioja, desde 2017.

El club nace de la mano de Julián Marín, Raúl Adán y Borja Langarica con el propósito de dar la posibilidad a los niños de nuestra comunidad de formarse deportivamente como triatletas.

nadar deporte escuela deportiva club
escuela deportiva la rioja tritones

Club & Escuela

De la misma forma y simultáneamente aparece la sección de adultos con el objetivo de crecer deportivamente participando tanto en pruebas provinciales como nacionales.

Más de medio centenar de licencias entre jóvenes y adultos nos avalan en menos de un año de existencia, y nos animan a seguir trabajando por dar cabida a nuevos integrantes en el club.

¡Bienvenid@s!

El club permanecerá abierto a la incorporación de cualquier persona que esté interesada en la práctica del triatlón, independientemente de la modalidad o del nivel, puesto que nuestra idea es la promoción de este maravilloso deporte desde los más pequeños hasta los más experimentados triatletas.

Tritón de ORO

El “Tritón de oro” es un galardón que se entregará anualmente en la cena de cierre de temporada a los deportistas del Club Triatlón Tritones Rioja con relevante participación durante todo el año, ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. En esta clasificación se tendrán en cuenta las tritonedas ganadas.

¿Qué son las tritonedas?

Pues como su propio nombre indica son monedas/puntos que se otorgan a cada triatleta en función del  tipo de prueba duatlón/triatlón en el que participa. Para poder recibir las tritonedas después de cada prueba, será necesario enviar una foto en el lugar in situ en el que se realiza y será obligatorio vestir la indumentaria oficial del club.

Se diferenciarán 3 tipos de galardones en función de la puntuación conseguida:

Tritón de bronce

El triatleta que sume 20 o más tritonedas será premiado con el galardón de “Tritón de bronce”.

Tritón de plata

El triatleta que consiga entre 35 y 49 tritonedas durante la presente temporada recibirá el trofeo de “Tritón de plata”.

Tritón de oro

El triatleta que consiga 50 o más tritonedas recibirá el más prestigioso trofeo. Entre todos los galardonados, el que mayor número de monedas consiga, será coronado como el “TRITÓN DE ORO”.

¿Cuántos TRITONES DE ORO seremos capaz de coronar durante este año?

Horarios de entrenamiento

Conviértete en tritón